Pesas

16 Feb

He llegado, del gim, sobre las 21h30. La verdad es que me sienta bien en lo mental y, aunque, algunas veces me da pereza procuro no faltar pues, también noto que físicamente estoy mejor…. Eh! No te rías! Jajaja. Me explico. Me refiero a que, noto, cierta mejoría en el aguante.… poco a poco.
Que no te rías!!! Jajaja
Ahora termino de tender la ropa, después de recoger la cocina. Ha sido una cena ligera, a base de tomate, huevo cocido, almendras y una cerveza. Me apetecía.
Jo! Estoy releyendo lo que he escrito y suena de lo más “marujil”, parece un ataque del “gen hogar”, solo falta la plancha.
Esperare a que se seque la ropa. Jajaja
Me estoy recorriendo todas las maquinas en el gim, no obstante se me resisten las pesas si bien las he “tocado” una vez, pero solo una vez. Yo no quería pero, estaban allí, brillantes, con sus redondeces, incitándome a cogerlas. Fue un impulso! Sabia que me metía en terreno inexplorado pero…en mi defensa diré que fue un arrebato, 15 min. de pasión. Prometo no volver a hacerlo.
Lo que mas me gusta es la cinta. Empiezo con un paseo ligero durante unos minutos, aprox. entre 5,5 y 6 km/h, para ir aumentando la velocidad y la pendiente. Durante ese tiempo, que es el tiempo? (1), me transformo en otra persona, otro ente, no se si mejor …. Y ojo, no te imagines a un “culturista”. Vuelves a reírte? Jajaja.
Me voy a la cama. Tengo ganas de ir al lado de Morfeo. Igual me encuentro con Euridice. Jajaja.
Besos, abrazos y un hombro para soñar.
Carlos

PD: Que no se me olvide apagar el “fuego”, tengo una cazuela con vainas, zanahorias y patatas, que estoy preparando para mañana
7 Feb.12

(1) Hace más de mil seiscientos años que San Agustín, con agudeza notable, expresase: «Pero, ¿qué es el tiempo? ¿Quién podrá fácil y brevemente explicarlo? ¿Quién puede formar idea clara del tiempo para explicarlo después con palabras? Por otra parte, ¿qué cosa más familiar y manida en nuestras conversaciones que el tiempo? Entendemos muy bien lo que significa esta palabra cuando la empleamos nosotros y también cuando la oímos pronunciar a otros. ¿Qué es, pues, el tiempo? Sé muy bien lo que es, si no se me pregunta. Pero cuando quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé.» (Confesiones, XI, 14).

Deja un comentario